0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Quiero que personas de 40 a 50 años que aún podemos trabajar porque la cabeza y nuestros estudios aún están bien aparte de que tenemos experiencia , pero por  un accidente tenemos dolor neurópatico crónico (nervio ciatico y columna fallida), que nos discapacita de por vida ,para ir y venir a trabajar a una empresa o estar sentado o parado más de 3 horas ,debido al gran dolor que se dispara por la postura. Y que ninguna empresa quiere darte una oportunidad de trabajar en tu casa y así seguir produciendo para el país y tu familia; Ya que no estas completamente discapacitado mentalmente o te falta algún miembro, pero el dolor es horrible y suficiente para no poder tener una vida como los demás y un empleo que te ayude a seguir adelante. Porque todos los organismos sólo protegen a personas como las que mencione,  arriba, pero no a las que tenemos este cuadro de discapacidad.

Hoy: Ethel Elizabeth cuenta con tu ayuda

Ethel Elizabeth Ramirez Castro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: Empleo a las personas de edad media que tienen discapacidad de columna y dolor de nervio.». Súmate a Ethel Elizabeth y 144 persona que han firmado hoy.