Crear una ley que prohíba la cruel venta de ajolotes para consumo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


El axolote mexicano es una especie de salamandra que se encuentra únicamente en el lago de Xochimilco, en los últimos años ha descendido dramáticamente su población debido a la incorporación de nuevas especies en su habitad ya su venta para consumo, ademas de la contaminación y amenazas naturales.

El Axolote es un símbolo de nuestro país, un animal único en el mundo que esta siendo amenazado, que a diferencia otras especies se vuelven débiles en cautiverio y puede llevar a su extinción en menos de 10 años.

Podemos hacer algo por ellos evitando su venta en lugares donde incluso los venden a $100 la docena, ayuda a salvar a esta especie de la extinción, haciendo que las autoridades escuchen y presten atención a causas naturales.

Firma para exigir la creación de una ley que proteja a los axolotes de ser extraídos de su habitad natural y prohíba su venta para consumo.

https://www.facebook.com/chronoxark/posts/1842987172660648



Hoy: Emily cuenta con tu ayuda

Emily Vale necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: Crear una ley que prohíba la cruel venta de ajolotes para consumo». Súmate a Emily y 250 persona que han firmado hoy.