CONTINUA EL PELIGRO EN LA COLONIA GUADALUPE INN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

DESTRUYENDO UNA COLONIA

AYÚDENOS A QUE PARE ESTO Y QUE SE RESTABLEZCA LA SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CALIDAD, QUE PONGAN PARQUÍMETROS, Y PAREN TOTALMENTE CONSTRUCCIONES DE MÁS DE 4 PISOS.

ALGO DE LA COLONIA A NIVEL CULTURA: La colonia Guadalupe Inn juega un papel importante en el ámbito arquitectónico del sur-poniente de CDMX, se considera como zona histórica por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), debido a las haciendas, ranchos y villas que la constituían y que posteriormente se fueron mimetizado con las revoluciones arquitectónicas de nuestra capital. Esto cada vez se está acabando por la cantidad de construcciones y edificaciones en esta pequeña colonia, donde se encuentra la sede de la Nunciatura Apostólica, la Plaza Valverde y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Aquí encontramos al Instituto Cultural Helénico, el Centro Cultural el Juglar y en sus periferias sureñas, al Museo Carrillo Gil de Arte.

COLAPSANDO CON INFINIDAD DE CONSTRUCCIONES: Desarrollos inmobiliarios hasta de 15 pisos sobre la avenidas Revolución e Insurgentes Sur, desde Barranca del Muerto hasta Altavista, la colonia Guadalupe Inn se ha convertido en un gran estacionamiento sin salidas; y a pesar de ello, SIGUEN CONSTRUYENDO otorgando permisos sin ningún miramiento.

BASTA DE IRREGULARIDADES: lamentablemente, las autoridades de la Delegación Alvaro Obregon no están haciendo su trabajo y siguen permitiendo estás construcciones ilegales, ponen en riesgo la seguridad de todos los que vivimos ahí.

FALTA DE SERVICIOS: La saturación de automóviles no permite el tránsito y convivencia local. POR INTERESES, NO HAN PERMITIDO LOS PARQUÍMETROS,  falta de seguridad, luminarias solo en ciertas calles, basura por todos lados, descuido, falta ya de AGUA.

... ESTO ES SOLO EL INICIO Y YA ES UN CAOS

Hoy: SALVEMOS GUADALUPE INN cuenta con tu ayuda

SALVEMOS GUADALUPE INN necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: CONTINUA EL PELIGRO EN LA COLONIA GUADALUPE INN». Súmate a SALVEMOS GUADALUPE INN y 98 persona que han firmado hoy.