CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA GUARDERÍAS DE GOBIERNO EN CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Requiero de su valioso apoyo para que todas las mamás que nos vemos en la necesidad de trabajar y dejar a nuestros hijos en guarderías nos sumemos a solicitar al gobierno cámaras de vigilancia en las guarderías de gobierno además de exámenes psicológicos a las personas a cargo de los menores, esto debido a los maltratos constantes tanto físicos como psicológicos que se han estando viralizando en las redes sociales hacia nuestros niños y que no es justo que gente sin profesionalismo, sin valores, sin vocación y sin respeto por el prójimo este sometiendo a pequeños inocentes que no pueden defenderse y que no pueden nada por el miedo que estas personas les generan.

Como madres y padres tenemos que buscar el sustento de nuestros hijos y nos vemos en la necesidad de dejar lo más valioso que tenemos que son nuestros hijos en manos de gente que creemos profesionales y que realizan amorosamente su labor y nos topamos con que en ocasiones no es así, es por ello que los invito a que se sumen a la causa para que podamos estar tranquilos tanto padres como los pequeños y podamos tener acceso mediante cámaras a las estancias donde se encuentran nuestros niños en tiempo real y ver que en todo momento se encuentren bien e íntegros y sobre todo con personal calificado para la labor de cuidar a nuestros pequeños.

Hoy: Rubi cuenta con tu ayuda

Rubi Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA GUARDERÍAS DE GOBIERNO EN CDMX». Súmate a Rubi y 13 persona que han firmado hoy.