Petición Cerrada

CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA GUARDERÍAS DE GOBIERNO EN CDMX

Esta petición conseguió 15 firmas

Requiero de su valioso apoyo para que todas las mamás que nos vemos en la necesidad de trabajar y dejar a nuestros hijos en guarderías nos sumemos a solicitar al gobierno cámaras de vigilancia en las guarderías de gobierno además de exámenes psicológicos a las personas a cargo de los menores, esto debido a los maltratos constantes tanto físicos como psicológicos que se han estando viralizando en las redes sociales hacia nuestros niños y que no es justo que gente sin profesionalismo, sin valores, sin vocación y sin respeto por el prójimo este sometiendo a pequeños inocentes que no pueden defenderse y que no pueden nada por el miedo que estas personas les generan.

Como madres y padres tenemos que buscar el sustento de nuestros hijos y nos vemos en la necesidad de dejar lo más valioso que tenemos que son nuestros hijos en manos de gente que creemos profesionales y que realizan amorosamente su labor y nos topamos con que en ocasiones no es así, es por ello que los invito a que se sumen a la causa para que podamos estar tranquilos tanto padres como los pequeños y podamos tener acceso mediante cámaras a las estancias donde se encuentran nuestros niños en tiempo real y ver que en todo momento se encuentren bien e íntegros y sobre todo con personal calificado para la labor de cuidar a nuestros pequeños.

Hoy: Rubi cuenta con tu ayuda

Rubi Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del DF: CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA GUARDERÍAS DE GOBIERNO EN CDMX». Súmate a Rubi y 14 persona que han firmado hoy.