NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PLAYÓN EN CHUBURNÁ PUERTO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Chuburná Puerto tiene una de las playas más bonitas que conocemos en el estado de Yucatán.

Es una costumbre muy conocida la de ir a vacacionar a las playas de Chelem y de Chuburná en primavera y verano; se va a pescar, a nadar, a jugar en el amplio terreno, el problema es que de un momento a otro y sin previo aviso, el playón fue privatizado en el cual pusieron letreros de área privada a una zona que es pública para la nación.

Anteriormente en esta playa habían ingresado maquinarias para saquear arena y llevárselas a otras zonas turísticas.
Es una injusticia que nos quiten algo tan valioso y de mucho valor sentimental para yucatecos y nacionales.
Todo el que conoce este lugar y el que no lo conoce le invito a verlo en fotos y entender porqué nos duele tanto que ya no podamos pasear por ahí con libertad.

Esperamos obtener respuestas, esperamos que nos devuelvan nuestra playa y esperamos que no se privatice más.

Hoy: Alexia cuenta con tu ayuda

Alexia Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Yucatán: NO QUEREMOS LA PLAYA DE CHUBURNÁ PUERTO PRIVATIZADA». Súmate a Alexia y 18 persona que han firmado hoy.