Ampliación de Horario Permitido - Reapertura Actividades Artísticas - Yucatán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Mairim Garrido ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno del Estado de Yucatan

Como parte del Acuerdo de Reapertura y protocolos para la reactivación de las Actividades Artísticas en Yucatán, se establece un horario de funcionamiento de lunes a viernes de 6:00 a 22:30 horas; sin embargo, debido a nuestra operación, las disciplinas que realizamos, la necesidad de nuestras alumnas y alumnos de tener espacios adecuados para evitar lesiones y con el fin de mantener grupos reducidos en clases y ensayos híbridos nos vemos en la necesidad de expandir nuestros horarios.

Cumplimos con el protocolo de higiene, sana distancia, uso de cubrebocas en todo momento, sanitización de las instalaciones, grupos reducidos, horarios escalonados y todo lo señalado en el Protocolo para Actividades Artísticas.

Solicitamos al Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y a las autoridades correspondientes gestionar e incluir sábados en el horario de funcionamiento, con el fin de mantener grupos reducidos y poder proporcionar a artistas espacios seguros para desarrollar su pasión y amor por el arte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!