YA BASTA DE ADUANAS ENTRE PENINSULA Y CANARIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya basta de tener una puerta que limita entre la peninsula ibérica y Canarias, los Canarios como peninsulares estamos cansados de tener que lidiar con los procesos aduanales entre un mismo pais, no es razonable pensar que estando en cualquier punto de la peninsula ibérica puedas comprar en cualquier pais comprendida entre los paises europeos y compres un producto sin problema alguno,  es decir sin aduanas, pero es vergonzoso que estando dentro de Canarias y desee adquirir una compra dentro de la peninsula ibérica tengas una puerta aduanal como si estuvieras comprando en un tercer pais, y mas vergonzoso es cuando deseas comprar Por Internet y la pagina web te restrinja por estar en Canarias, esto es a consecuencia de lo mismo, no se envia nada a Canarias por la desagradable situacion del tramite aduanal. Ya basta de tomarnos el pelo con el supuesto régimen especiál, ya es suficiente de que nos limiten por estar en Canarias. Las islas Canarias necesitan facilidad a sus ciudadanos, es vergonzoso que no solo nos limiten poniendo una aduana dentro de un mismo pais, encima los gastos de envio son lentos y costosos. NO MAS ADUANAS ENTRE ESPAÑA IBERICA Y ESPAÑA CANARIA.

Hoy: Luis Andrés cuenta con tu ayuda

Luis Andrés Araujo Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de : YA BASTA DE ADUANAS ENTRE PENINSULA Y CANARIAS». Únete a Luis Andrés y 36 personas que ya han firmado.