Cuarentena en UDELAR Liceos utu y Primaria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Por causa de la llegada del Coronavirus COVID-19 a Uruguay, solicitamos al Gobierno Uruguayo que se extienda al menos a 40 días la suspensión de actividades en la educación, desde Primaria, Secundaria y UTU hasta la UDELAR, con el fin de impedir la propagación de la pandemia y preservar así la salud y vida de todos los habitantes de la República.

Si esta medida no se toma ahora cuando aún hay tiempo, deberá tomarse de todos modos más adelante, como ya ha ocurrido en varios países de Europa, cuando el número de personas contagiadas haya aumentado peligrosamente, y sea mucho más difícil contener la expansión del virus, lo que lamentablemente implicará una mayor pérdida de vidas humanas.

Aún estamos a tiempo de tomar la decisión correcta y proteger nuestro recurso más valioso, la salud de nuestra población. Si estás de acuerdo, por favor acompañanos con tu firma y compartiendo esta petición, redundará en el bienestar de todos nosotros y de nuestras familias. Muchas gracias.