SALUD PARA TODOS!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Lucía Cristina Núñez lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO DE TOODO EL PERÚ

A NIVEL NACIONAL MEJORAR LA FORMACIÓN DE LOS MÉDICOS Y PROFESORES EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y CREAR SERVICIOS DE SALUD ZONALES, BIEN ABASTECIDOS DE MÉDICOS Y ENFERMERAS, DE MEDICAMENTOS Y LABORATORIOS..AUMENTAR EL PRESUPUESTO DE SALUD Y CUIDAR LA EJECUCIÓN DEL MISMO POR ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO. IMPLEMENTAR LA INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA, DOTÁNDOLA DE PERSONAL NECESARIO PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA DE LOS DIFERENTES PROBLEMAS DE SALUD. FORMACIÓN CIUDADANA EN PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y EN PRIMEROS AUXILIOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PASADA LA PANDEMIA EN FORMA CONSTANTE. ZONIFICAR LA APLICACIÓN DE TODO TIPO DE VACUNAS, EN DISTRITOS POR BARRIOS O POBLADOS A NIVEL NACIONAL. ATENCIÓN PRIORITARIA A ADULTOS MAYORES Y NIÑOS EN LOS CENTROS DE SALUD. PROVISIÓN DE LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LA ATENCIÓN COMPLETA EN EMERGENCIAS DE TODO TIPO EN LA SALUD DE LAS PERSONAS. EDUCAR AL PERSONAL EN LAS TÉCNICAS ADECUADAS DE ATENCIÓN MÉDICA Y TAMBIÉN EN LA ATENCIÓN AMABLE Y HUMANA CON SENSIBILIDAD A LA SITUACIÓN DE LOS PACIENTES. MOTIVAR MEDIANTE CAMPAÑAS POR MEDIO DE RADIO, TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES A LOS JÓVENES, MOTIVANDOLOS A SEGUIR LOS ESTUDIOS Y CARRERAS DE MEDICINA Y OTRAS EN EL CAMPO DE LA SALUD.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!