Petición Cerrada
Petición para PRESIDENTE MUNICIPAL Lic. José Elías Leal y 2 otros

Es tan triste ver como a diario en nuestra ciudad, los caballos desnutridos sufren al andar por todas las calles recolectando basura, sin agua, sin herraduras y mal alimentados, incluso con enfermedades en la piel. No es posible que en la actualidad aun se ocupen estos animales para hacer un trabajo que el Ayuntamiento deberia manejar y de mejor forma.

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE MUNICIPAL
    Lic. José Elías Leal
  • Secretario Particular
    Lic. Alejandro Zertuche Romero
  • Secretario de Ayuntamiento
    C. Hennie Agustín Merle Zavala

RODOLFO MENDOZA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,216 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: RODOLFO cuenta con tu ayuda

RODOLFO MENDOZA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Tamaulipas y Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas: Prohibir animales de carga para la recoleccion de basura de la ciudad». Súmate a RODOLFO y 1,215 persona que han firmado hoy.