Firmas para cancelar Feria del Cohete en Santiago N.L.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Itzama Berenice Galván Silva ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Santiago N.L

En los ultimos meses estudios han arrojado que el aire mas contaminado en México es el de Nuevo León, debido a esto se han tomado algunas medidas para mejorar la calidad de este. Gobiernos de ciudades metropolitanas como Monterrey, Apodaca SantaCatarina, Escobedo entre otros han optado por prohibir las tradicionales ferias del cohete. Un caso contrario a esto pasa en el municipio de Santiago donde en los ultimos días se ha estado instalando la antes  mencionada feria.Por este medio pido apoyo firmando una petición dirijida al gobierno de este municipio, donde le expresamos nuestra inconformidad al permitir la comercialización de pirotecnia, y el gran riesgo que esta implica además del nivel de contaminación que emite. Otro motivo por el cual nos manifestamos es que, al ser negado el permiso de dichas ferias en municipios aledaños la demanda probablemente valla en aumento en Santiago por ende el riesgo sería aún mayor. Pedimos de la manera mas atenta se prohiba la Feria del Cohete en Santiago. Algo que quisiera agregar: El cuidado del medio ambiente es trabajo de todos, toda acción nuestra tiene un impacto (ya sea bueno o malo) en este. Así que no seamos indiferentes ante tal situación el empezar a actuar y dejar de pensar que otro lo hará por nosotros nos mantendrá mas cerca del objetivo, una ciudad limpia y sana para nosotros y nuestros descendientes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!