Dejen de quemar a las mujeres de San Miguel el Alto... antes muertas que sencillas

0 have signed. Let’s get to 100!

San Miguel el Alto es un municipio de Jalisco, famoso por su cantera rosa, hermosa arquitectura, la calidad de la gente y la belleza no solo del municipio, también de su gente.

Hace algunos años un canal de televisión hizo un reportaje sobre las tradiciones de los Altos de Jalisco, específicamente, de San Miguel, en el que mencionan que casi no hay hombres y que básicamente los domingos las mujeres salen específicamente a buscar novio y claro le dan una imagen terrible a la tradición de la serenata la cual al final la que tiene la palabra y decide es la MUJER.

-Esta tradición se ha documentado desde 1820.

-Durante varios años esta tradición dominguera sobrevivió hasta hace pocos años

-La población aproximada es de 32,000 habitantes.. el 51% es mujer el 49% hombre, así que como verán, no hacen falta hombres.

Ya que nos están quemando por todas las redes sociales a las mujeres le propongo al gobierno de San Miguel hacer un reportaje sobre la tradición, en que consiste y la expliquen como es para evitar esa mala fama que se esta creando.

Today: Alex is counting on you

Alex Vital needs your help with “Gobierno de San Miguel el Alto: Que dejen de quemar a las mujeres de San Miguel el Alto... antes muertas que sencillas”. Join Alex and 92 supporters today.