Dirigida a Gobierno de San Luis de la Paz. y 1 otro/a

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

Hace unos días, el ciudadano José de Jesús Castillo Alvarado fue destituido del cargo de Director de Tránsito y Vialidad de la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, debido a que fue encontrado como implicado en un caso de soborno en donde la ciudadanía fue testigo de ello. Tras ser acusado de corrupción, el ayuntamiento destituyó a esta persona. Ahora, resulta que la destitución fue de manera ilegal, puesto según no hay fundamentos que hayan avalado que esta persona fuera culpable de dicha acusación. El H. Ayuntamiento está enterado que esta persona tuvo varias demandas y varias quejas sobre José de Jesús Castillo, en donde mostraba prepotencia y abuso de autoridad de su cargo, haciendo lo que el quiso e imponiendo reglas sin fundamentos, sólo porque él "era el que manda". Estas demandas y quejas son más que suficientes para que esta persona no regrese al puesto, ya que las demandas son pruebas reales en donde la persona no cumplía con su obligación y el pueblo pedía que se respetaran sus derechos. Incluso se sabe que hay varias personas en el gobierno que lo "protegen" y nunca hicieron algo para encaminar a esta persona a que hiciera las cosas como deben ser. Necesitamos su apoyo para enviar esta petición a las personas en el pleno, o si es necesario, hasta instancias estatales, pues no podemos tener corrupción y abuso de poder.

Por favor, firmen esta petición y ayudenos a compartirla.

Hoy: Pueblo de San Luis de la Paz cuenta con tu ayuda

Pueblo de San Luis de la Paz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de San Luis de la Paz.: Evitar restituir a José de Jesús Castillo como Director de Tránsito en San Luis de la Paz.». Únete a Pueblo de San Luis de la Paz y 57 personas que ya han firmado.