Frenemos la tala de árboles en San Juan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Desde la Asociación para la Conservación y Defensa del Patrimonio Sanjuanino (ACODEPAS) manifestamos nuestra preocupación por la creciente tala de árboles en zonas del Gran San Juan y departamentos aledaños. Como ejemplo podemos mencionar las erradicaciones en la Plaza Madre Universal, la zona del ex Estadio Abierto del Parque de Mayo, en calle Meglioli y Reconquista, la peatonal de la Ciudad de San Juan, la avenida Ignacio De la Roza, entre otros.  

Solicitamos al Gobierno la urgente intervención para cesar con estas medidas que afectan al ambiente de la provincia. A su vez, volvemos a insistir en la necesidad de mejorar  el mantenimiento del arbolado público, recuperar el sistema de riego,  incrementar la forestación y concretar una campaña de concientización referida al cuidado y beneficios de los árboles en las ciudades.



Hoy: ACODEPAS cuenta con tu ayuda

ACODEPAS San Juan necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de San Juan: Frenemos la tala de árboles en San Juan». Unite a ACODEPAS y 4,511 personas que firmaron hoy.