Río Negro Libre de Contaminación

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Otra vez sopa. Nueva tormenta en la ciudad...nueva descarga de basura contaminante a las aguas del río Negro (además de la constante e impune descarga de líquidos cloacales sin tratar, efluentes industriales y petroleros del fracking aguas arriba). CIUDADANIA...A CUIDAR Y DESPERTAR. MUNICIPALIDAD DE VIEDMA (MARIO CASTRO) - D.P.A (FERNANDO CURETTI)...A TRABAJAR (BASTA DE EXCUSAS). JUSTICIA...A ACTUAR EN CONSECUENCIA. Fabiana Vega Jose Juan Nervi Enrico Margiotta Vega Yamila Mariela Lezcano Jose Maria Speciale Juanjo Richmond Facundo Molinari Maauro Kucich Elvio Mendioroz Liliana Parodi Juan Luis Aldao Humble Nicolás RochasMónica Reser Delucchi Mariano Dori Larraya Gaston Albert Baez Luis Garcia Rodriguez Federico Ignacio Pividori María Esther Norval Paula Cecilia Echarren Giraudo Susu Martinez Asamblea Permanente del Comahue por el Agua Allen Asamblea Valle Medio Manuel Espinosa Jose Carlos Rial Malena Azul Tveo Noticias Pablo Rodríguez Municipalidad de Viedma Jose Luis Garcia Pinasco Leandro Nervi Mario Panuchi

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto baez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Rio Negro: Río Negro Libre de Contaminación». Unite a alberto y 485 personas que firmaron hoy.