Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Río Negro

Residuos industriales de la empresa Alcalis de la Patagonia S.A.I.C.

personas que apoyan

Esta empresa vuelca sus residuos industriales en una zona situada a 5 kms de la población, en forma líquida (millones de lts. diarios), lo que llega a las napas freáticas y por estas discurre, hacia el Golfo San Matía que baña las costas Sanantonienses, de Las Grutas y Puerto San Antonio Este. Es totalmente irracional este procedimiento y se hace, con la complacencia de gobiernos municipal, provincial y nacional, ya que la empresa presiona con amenazas de despedir empleados si la "obligan" a gastar en los recursos que den un verdadero tratamiento ambiental a sus residuos industriales. Ya se pueden observar las consecuencias de este desastre ecológico en la vegetación y en breve se podrá ver en la fauna...no esperemos a que aparezcan en nuestros niños.

Esta petición fue enviada a:
  • Gobierno de Río Negro

Daniel Luna inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Luna necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Río Negro: Residuos industriales de la empresa Alcalis de la Patagonia S.A.I.C.». Unite a Daniel y 1 persona que firmaron hoy.