Petición Cerrada

Esta petición conseguió 154 firmas

México ha sufrido siglos de saqueos y pisoteos por parte potencias extranjeras sin dejar beneficios para los mexicanos y devastando nuestro patrimonio. Esto podría convertirse en un capítulo más de esta historia. El proyecto Dragon Mart destruiría miles de hectáreas de selvas y manglares y pondría en peligro al segundo arrecife de coral más grande del mundo y con ello a la industria turística nacional que es una de las fuentes de ingreso más grandes del país. Además de que muy probablemente llevaría a la quiebra a muchas industrias mexicanas que no podrían competir con los precios ofertados por los chinos.
Hay que empezar a pensar y a luchar por nuestro país y enfrentar las amenazas del exterior.

Hoy: Heinrich cuenta con tu ayuda

Heinrich Prz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo: Negando el permiso de construcción para Dragon Mart». Súmate a Heinrich y 153 persona que han firmado hoy.