Petition Closed
Petitioning Directora General de Ecología del municipio de Benito Juárez Lic. Gabriela Romero Reséndiz and 1 other

Gobierno de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo: Negando el permiso de construcción para Dragon Mart

México ha sufrido siglos de saqueos y pisoteos por parte potencias extranjeras sin dejar beneficios para los mexicanos y devastando nuestro patrimonio. Esto podría convertirse en un capítulo más de esta historia. El proyecto Dragon Mart destruiría miles de hectáreas de selvas y manglares y pondría en peligro al segundo arrecife de coral más grande del mundo y con ello a la industria turística nacional que es una de las fuentes de ingreso más grandes del país. Además de que muy probablemente llevaría a la quiebra a muchas industrias mexicanas que no podrían competir con los precios ofertados por los chinos.
Hay que empezar a pensar y a luchar por nuestro país y enfrentar las amenazas del exterior.

This petition was delivered to:
  • Directora General de Ecología del municipio de Benito Juárez
    Lic. Gabriela Romero Reséndiz
  • Despacho del Ejecutivo
    Lic. Roberto Borge Angulo

Heinrich Prz started this petition with a single signature, and now has 154 supporters. Start a petition today to change something you care about.