Petition Closed
Petitioning Directora General de Ecología del municipio de Benito Juárez Lic. Gabriela Romero Reséndiz and 1 other

Gobierno de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo: Negando el permiso de construcción para Dragon Mart

México ha sufrido siglos de saqueos y pisoteos por parte potencias extranjeras sin dejar beneficios para los mexicanos y devastando nuestro patrimonio. Esto podría convertirse en un capítulo más de esta historia. El proyecto Dragon Mart destruiría miles de hectáreas de selvas y manglares y pondría en peligro al segundo arrecife de coral más grande del mundo y con ello a la industria turística nacional que es una de las fuentes de ingreso más grandes del país. Además de que muy probablemente llevaría a la quiebra a muchas industrias mexicanas que no podrían competir con los precios ofertados por los chinos.
Hay que empezar a pensar y a luchar por nuestro país y enfrentar las amenazas del exterior.

Letter to
Directora General de Ecología del municipio de Benito Juárez Lic. Gabriela Romero Reséndiz
Despacho del Ejecutivo Lic. Roberto Borge Angulo
Por favor Sr. Gobernador ayúdenos a frenar este proyecto que pone en peligro el patrimonio natural de todos los mexicanos y el patrimonio económico de muchos. México es mucho más grande que un sistema en el que los empresarios hacen y deshacen a su gusto. Hay que defender nuestra patria y pensar y luchar por nuestro pueblo que ya ha aguantado siglos de saqueo. Ayúdenos a nosotros y a los millones más que desean un alto al proyecto a prevenir un saqueo más.

Muchas gracias de antemano.