Que se legalice Uber en Cancún

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Pedimos el apoyo total de todos para que UBER se quede en Quintana Roo y en sus principales ciudades como Cancún, Playa y Cozumel, tenemos derecho de escoger el medio de transporté que queramos, y Uber brinda el mejor servicio y con mayor seguridad.

Cuando tomas un Uber, sabes el nombre del conductor, la placa del vehículo, su número de teléfono, el tipo de carro en que prestará el servicio y el tiempo de llegada. Adicional, conoces cuánto te costará tu viaje hasta el destino indicado.

Con el actual transporte en Cancún no hay transprencia en tarifas literal "te cobran lo que quieren" aunado al tema de la inseguridad cuando abordas un taxi tradicional.

Aunado a lo anterior, la no legalización ha incrementado significativamente  la corrupción ya que los policías municipales, estatales y federales, así como sindicatos están más enfocados a la "caza de uber" para sancionarlos. 

 

Ciudadanos como turistas mereces un transporte digno, transparente y seguro.

Apoyemos a Uber, queremos otra opción de transporte y ya basta de los abusos de los sindicatos y sobre todo el gobierno 



Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce Flores necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Quintana Roo: Que se legalice Uber en Cancún». Únete a Dulce y 22 personas que ya han firmado.