CREAR INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN TULUM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tulum es una comunidad en una de las regiones arqueológicas y naturales más hermosas del país, sin embargo es un municipio olvidado que no cuenta con infraestructura de drenaje ni de tratamiento de aguas por lo que el grado de contaminación es muy alto. Cada día es más notorio, la comunidad completa se ve afectada por los índices de contaminación  y el daño a la barrera de coral de la zona es irreversible.

Necesitamos que el gobierno de Quintana Roo se responsabilice, haciendo un plan de desarrollo que proteja las áreas naturales, regule la construcción e invierta en la infraestructura hidráulica que el municipio necesita con drenaje y con planta de tratamiento de agua pues los residuos afectan el océano y ríos subterráneos que abundan en la zona... Ayuda porfavor!!!!

Hoy: Iliana cuenta con tu ayuda

Iliana Arenas necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE QUINTANA ROO: CREAR INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA EN TULUM». Súmate a Iliana y 59 persona que han firmado hoy.