0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Cuando llegas temprano a las Playas de Guaymas puedes disponer gratuitamente como turista de una palapa, donde los niños pueden jugar, ir y venir del mar a la palapa, en la playa de Miramar hay personas encargadas de mucho tiempo de rentar diversos objetos como mesas, sillas, flotadores, lanchitas, etc. El problema es que también rentan lonas o toldos y los instalan frente a las palapas gratuitas, interrumpiendo la vista y sobre todo no permiten que podamos ver a nuestros hijos, tampoco permiten el paso, porque hay una familia que pagó y se respeta ese espacio. Los comerciantes de esas lonas o toldos, pueden extenderse hacia la izquierda de la playa, después de la última Palapa, sin embargo las ponen en la orilla del mar, impidiendo salvaguardar la integridad física de los niños, si un incidente sucediera no se podría actuar tan rápido como un padre quisiera. Así mismo se respetaría al turismo local por haber llegado temprano. Yo no pido que dejen de rentar las lonas, porque sí son muy necesarias. Lo que tiene que suceder es que ubiquen sus toldos siguiendo la ruta de las palapas, no frente de ellas. Si tenemos éxito tendremos una linda vista del mar, podremos ver cómo nuestros hijos se divierten y si fracasa esta petición seguirá el monopolio de la renta y privilegiando a las personas que pueden pagar las lonas o toldos, pasando por encima de los usuarios de las palapas.

Hoy: Rosa Irazema cuenta con tu ayuda

Rosa Irazema Balderrama Rivera necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de : Queremos disfrutar de la vista del mar desde las palapas gratuitas en Guaymas, Sonora». Súmate a Rosa Irazema y 336 persona que han firmado hoy.