Un plan médico de precio fijo, económico y accesible al pueblo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Actualmente los precios de los planes médico están bastante elevados una cubierta familiar de un padre de 52 una esposa de 49 y 3 hijo uno de ellos estudia de 21 y 2 menores de 18, estamos hablando de un pago entre $573.85 hasta uno de $1020.80

Este es un ejemplo real donde se esta pagando mas de plan medico que de casa.

"Llegará un momento en el que tendré que decidir entre si vivir en una casa o tener seguro médico”, afirmó Ángel González, el maestro jubilado de 55 años de edad. “¿Y la comida?”, preguntó, con un suspiro.

Su jubilación es de cerca de 1900 dólares al mes, de los cuales 556 están destinados a pagar el plan médico de su familia.

Roberto Pagán, vicepresidente de la división puertorriqueña del Service Employees International Union (sindicato internacional de funcionarios públicos), dijo que esperaba que casi 400.000 personas pierdan sus planes de salud porque no podrán solventarlos.

Actuemos ahora buscando alternativas para buscar precios mas económicos o regresemos a las cubiertas médicas antes del Obama Care. 



Hoy: Ati cuenta con tu ayuda

Ati de PuertoRico necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puerto Rico : Un plan medico de precio fijo, económico y accesible al pueblo.». Únete a Ati y 346 personas que ya han firmado.