Técnico de Farmacia de Puerto Rico Reconoce tu Labor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Técnico de Farmacia de Puerto Rico, Reconoce tu valor

La Asociación Nacional de Técnicos de Farmacia de Puerto Rico envia una carta y hace una petición formal a la Gobernadora de Puerto Rico, Lcda. Wanda Vázquez Garced para que reconozca el valor del esfuerzo y trabajo que realizan los Técnicos de Farmacia de Puerto Rico.

Nuestra profesión es una de las fiscalizadas en el país, y es necesario que ante esta emergencia seamos considerados en los planes de seguridad y protección para salvaguardar la salud del Técnico de Farmacia. Es momento de apoyo, no solo al sector público sino también al sector privado, que representa el mayor porciento de profesionales. Esto debe ser solo el inicio para lograr los cambios significativos que merecen los Técnicos de Farmacia.

Ante los recientes anuncios de ayudas especiales a los profesionales de salud, a la clase trabajadora de Técnico de Farmacia no se le ha reconocido su vital aportación en medio de esta crisis que vive el país. Los Técnicos de Farmacia han estado en la línea de batalla, junto con el Farmacéutico, dando la milla extra para lograr cumplir con el objetivo de promover y proteger la salud, la seguridad y el bienestar público.

Por este medio, nos hacemos eco de nuestros colegas, solicitando que se considere el trabajo que están realizando los Técnicos de Farmacia para que al igual que otros profesionales de la salud se beneficien de las ayudas especiales. Como profesionales de la salud estamos comprometidos con nuestros pacientes, al igual que todos, estamos en un momento de ajustes y asumimos el riesgo con todo el orgullo y respeto por nuestra profesión y sin lugar a duda, seguiremos trabajando en pro de nuestro país.

Firma la petición y compártelo para hacernos sentir y que los Técnicos de Farmacia sean valorados como merecen.