Si a la Pesca Recreativa y No a la Imposicion sin sentido

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Andres Alicea started this petition to Gobierno de Puerto Rico

En las nuevas restricciones que impuso la Gobernadora de Puerto Rico Wanda Vazquez Garcet incluyo la prohibicion de la Pesca Recreativa en las embarcaciones  Maritimas. parece que   El secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Lcdo. Rafael Machargo Maldonado no sabe la diferencia entre pesca de agua en los lagos en el interior de la isla la cual el pescador siempre va solo, ya sea en un kayak o un bote y los pescadores guardamos  mas de 6 pies de distancia si no nos enredariamos unos a los otros con los anzuelos. La palabra embarcaciones  Maritima la interpretamos como de Mar.

Le pedimos al  secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Lcdo. Rafael Machargo Maldonado que dialogue con la Gobernadora para que no castigue a la gente de ;la montana imponiendo una prohibicion de tal grado a algo que no tiene sentido. Ir a la pesca de un lago es una paz y una relajacion mental en donde uno esta solas con la naturaleza.

Imponer una restriccion de tal grado a veces afecta a la salud mental de estar encerrados. Pedimos que  se nos permita la pesca de kayak y bote de 1 persona o 2 con las debidas precauciones . Esto no es igual a el chinchorreo o estar metidos en los negocios de bebidas alcoholicas donde se aglumeran en los Bares y  despues de borrachos y pierden el sentido de las realidades estan al garete, No tiene ninguna similitud.

Por favor a nombre de los que practicamos este deporte

0 have signed. Let’s get to 100!