Remoción de María Milagros Charbonier a su cargo en la cámara de Representantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta representante ha creado proyectos de ley que van en contra de los derechos civiles y legisla a favor de los sectores religiosos para satisfacer sus fines, violentando también la Constitución de Puerto Rico. Ha obstaculizado la legalización del cannabis medicinal, que aunque se le ha presentado evidencia científica de los beneficios medicinales que tiene dicha planta y beneficios a nivel económico y social en los lugares que ha sido declarada legal; ha intentado poner más restricciones a la misma. Recientemente presentó en conjunto con dos compañeros del cuerpo legislativo, un proyecto de ley que literalmente permite que el patrono pueda libremente discriminar en contra de las personas que ejercen alguna religión no judeo-cristiana o porque sean miembros de la comunidad gay. Esta última va en contra de la libertad de culto y de los derechos civiles de cada individuo que reside en este país.

En la legislatura no pueden existir personas con convicciones personales, religiosas y políticas, que usen el poder de las leyes y el gobierno para afectar de manera y represora a las minorías y el bien común de un pueblo. Esta señora es un vivo ejemplo de ello.

Exhorto a los todos compañeros ciudadanos a defender nuestros derechos civiles y los de las minorías y no sigamos permitiendo el atropello de una maquinaria gubernamental fascista y retrograda.

Hagamos justicia...

Hoy: Jean Yeshua cuenta con tu ayuda

Jean Yeshua Waterme Towers necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puerto Rico: Remoción de María Milagros Charbonier a su cargo en la cámara de Representantes». Súmate a Jean Yeshua y 33 persona que han firmado hoy.