0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡¡Me uno al llamado del Pueblo de Puerto Rico!! ¡¡NOS SACRIFICAMOS TODOS O NINGUNO!! Proponemos que el Gobernador, los Alcaldes, legisladores y asesores no cobren más de 35 mil al año, que trabajen 40 horas a la semana, que sólo acumulen sus licencias tal y lo establece el proyecto laboral. Cero dietas, cero millaje, cero escoltas, cero autos. Si trabajan por el pueblo, si son servidores públicos, que vivan como el pueblo. Añado a que también la JCF, no opere con $1 millón mensual, que sale del pueblo, quieren sacrificios nuestros, pero ellos no se sacrifican. Si quieren levantar a Puerto Rico, que den el ejemplo ellos. Por último, que estén en probatoria 1 año cómo cualquier hijo de vecino y que tengan los estudios y/o los conocimientos necesarios para los cargos que ocupan. ¡Sé VALIENTE y PASALO a los demas!

Esto es Copy/paste Facebook

Hoy: Indignados de Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Indignados de Puerto Rico necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puerto Rico : Me uno al llamado del pueblo de Puerto Rico, igualdad para los servidores públicos». Súmate a Indignados de Puerto Rico y 45 persona que han firmado hoy.