Los gimnasios NO somos el problema

Reasons for signing

Jose Figueroa
1 month ago
Se han tomado todas las medidas para prevenir el covi19 y me siento seguro y en el mes que fui ninguno de los miembros tuvimos la enfermedad y mucho menos los síntomas

Marie Lopez
1 month ago
Somos responsables y celosos con nuestra salud. Necesitamos ejercitarnos para seguir saludables emocional y fisicamente.

Maricelly Vazquez
Aug 20, 2020
Ahora mismo con los gimnasios cerrados Jan aumentado los caso. Los medico en su propio campos no saben que el viru se traslada en seres por ende donde habite 1 ser puede contagiar al mundo por ende por mas que hagan protocolos hasta en la casa de uno te puedes contagiar nadie esta exento. Asi que es bien masacrador lo que estan haciendo. Miremos el mismo gobierno con casos que lo cierren. Ademas esos resultados estan duplicados porque suman la cantidad de pruebas que tu te hagas en vez de contar 1 .

Linda Alejandro
Aug 1, 2020
Los gimnasios son necesarios para mantener una vida sana física y mentalmente.

Maria del C Gonzalez Morales
Jul 27, 2020
María del C González Morales

Olga Ivette Gonzalez
Jul 27, 2020
Olga i Gonzalez

Iris juarbe
Jul 26, 2020
No creo que los gimnasios sean un peligro ellos están cumpliendo con todo el protocolo y además es un lugar que nos mantiene en condición física y mejora nuestra salud . Así que no hay por que cerrarlos.

Ramon Cruz
Ramon Cruz Ruiz

Daisy Acevedo
Jul 26, 2020
Creo que en realidad el contagio no están en los gimnasio

Elizabeth Martinez
Jul 26, 2020
Estoy firmando porque entiendo que los gimnasios son salud,a parte de que en Crunch han cumplido con todos los parámetros de seguridad en contra del covid19.