Recuperar la pista de Arecibo Motorsports para erradicar la actividad clandestina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La pista de automovilismo  de Arecibo, conocida como Arecibo Motorsports, era una pista que ayudaba a la comunidad del deporte del automovilismo en Puerto Rico a tener un lugar donde legalmente y con medidas de seguridad, expresar y practicar su entusiasmo por el deporte del automovilismo.

Despues del huracan Maria, esta pista cayó en desuso por una serie de obstáculos burocráticos al cual el sol de hoy no se han podido resolver. Gracias a esto, se ha visto una gran alza en la actividad clandestina del automovilismo, y estamos completamente seguros que con la reapertura de esta pista, estas bajaran drásticamente.

El sector del deporte del automovilismo es un sector económico de gran influencia para toda la isla, ya que promueve áreas de desarrollo de manera desbordante, al promover el turismo, la ingeniería, y ayuda a poner el nombre de nuestra isla en alto a través del mundo ya que no es una situación rara el que venga gente de otros países a buscar conocimiento y entretenimiento con los avances que aquí se logran en este sector. La pista Arecibo Motorsports ha sido un centro de desarrollo para corredores, ingenieros, mecanicos, y ademas de eso es un centro de entretenimiento de todas las clases sociales en esta isla, donde gente de diferentes áreas se unen por una causa, el automovilismo.

Le pedimos al Gobierno de Puerto Rico que permita la reapertura de esta pista, y para eso, necesitamos de tu ayuda con una simple firma! Queremos la pista Arecibo Motorsports!