Stop Chinchorro and Gillnet use/Eliminar el uso de Chinchorro y Trasmallo

Petition Closed

Stop Chinchorro and Gillnet use/Eliminar el uso de Chinchorro y Trasmallo

This petition had 142 supporters
Till Brauer Mongil started this petition to Departamento de Recursos Naturales: Daniel Galan- Secretario Gobierno de Puerto Rico/Goverment of Puerto Rico

La eliminacion de las redes de pesca en las costas de Puerto Rico es necesaria en estos momentos donde la pesca en nuestras costas se encuentra en sus peores momentos. Solo asi podremos lograr que regresen los niveles en las poblaciones de peces a niveles satisfactorios.
The elimination of fishing nets in the coastal waters of Puerto Rico is necessary at these moments when the fishing catch in our coasts is going through the worst historical lows. Only with a complete net ban we will be able to open the impacted areas to extensive re spawning and re population, allowing the fish levels to return to satisfactory levels.

a los amigos pescadores, SOLO ESTAMOS HABLANDO DE REDES, NO ESTAMOS HABLANDO DE MAS NINGUNA ARTE DE PESCA, YA SEA ANZUELO, SILGA, ARPON, ETC, SOLO LAS REDES. Y TAMPOCO LA TARRALLA, PUES HAY QUE COGER CARNADA.

Como bien escribio un firmante: Las redes de arrastre atrapan lo ke sea, matan todo sin importar sean especies protegidas o no. Tambien afectan los corales y fondos marinos tan importantes para toda la vida marina. Si hoy no se hace nada al respecto, no habra mas pesca en el futuro pues habran acabado con los lugares de desove de los peces y demas especies.

No estamos haciendo una campaña en contra de la pesca comercial, al contrario, estamos protegiendo el futuro de toda la pesca.

Petition Closed

This petition had 142 supporters