Desempleados Pedimos Justicia Ahora

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Todos por Puerto Rico started this petition to Gobierno de Puerto Rico and

Al día de hoy, 6 de agosto del 2020 , a cinco meses de la declaración de emergencia por la pandemia del Covid-19, hay decenas de miles de trabajadores en Puerto Rico que no han cobrado desempleo, tienen puntos controvertibles, han cobrado muy poco de lo que les corresponde ,y todo a pesar de tener el derecho de recibir este beneficio que es de ellos. Son miles de personas, muchos de familia, que responsablemente hacen lo imposible para que sean atendidos ya que necesitan el dinero que les corresponde para vivir, no perder sus casas y poder pagar sus deudas.

Los tropiezos han sido constantes.

• Lineas telefónicas que estan constantemente ocupadas,
  • Largas horas de espera para después de obtener conección colgar las llamadas.
  • Numerosos correos electrónicos enviados sin contestación.
  • Largas esperas en filas en los centros de atención que no resultan en nada.
  • Buzones de cartón llenos de cartas, peticiones y solicitudes de pagos sin contestar.
  • Turnos virtuales que estan inservibles hasta nuevo aviso para luego abrir los accesos y colapsar.

Ninguna de las personas honestas y trabajadoras se merecen que este proceso se dilate por algunos que decidieron cometer fraude. No es excusa válida el detener el pago de las personas que tanto necesitamos de este beneficio que ES NUESTRO DERECHO.

Nosotros, el pueblo trabajador de Puerto Rico, les pide que se resuelva esto YA. Necesitamos que se le de prioridad a este asunto que es de extrema URGENCIA.

Se necesita cientos de personas adicionales , no solo par contestar dudas, si no para procesar las solicitudes con sentido de urgencia y PRIORIDAD.

Nuestra petición es clara y pedimos que se nos trate con el respeto que nos merecemos. Queremos acción ya!!!

0 have signed. Let’s get to 1,000!