Petición Cerrada

Asfalto carreteras de Jayuya y pueblos limítrofes

Esta petición conseguió 306 firmas

Indudablemente, Jayuya está recibiendo gran cantidad de visitantes semanalmente. Uno de los aspectos que más afecta negativamente estas visitas y pudieran afectar la experiencia tanto de locales como visitantes, es el deterioro de nuestras carreteras (al igual que en muchísimos pueblos de la Isla). El Proyecto Agro-turístico de la Tierra Alta (donde se encuentra el Globo Aerostático) parece ser la razón principal de este flujo de turistas por lo que nos toca a nosotros –los ciudadanos- tomar acción ante uno de los problemas que más afecta la experiencia de los visitantes, además de nuestros automóviles. Considerando que nuestro pueblo conlleva al menos una hora para llegar hasta alguno de los pueblos limítrofes, solicitamos al Gobierno de Puerto Rico (y al DTOP) que asigne trabajos de mantenimiento de carreteras, incluyendo caminos municipales y rurales que dan acceso a lugares turísticos. Nos urge la reparación del pavimento roto o erosionado, la reparación de barandas protectoras de carretera, indicadores de carretera y cercos de retención de terreno. El trabajo en conjunto con Municipio de Jayuya y otros departamentos pudiera incluir rotulación hacia el área central (desde las autopistas y cruces principales), cortar o despejar arbustos y césped a lo largo de los caminos, mejor iluminación, etc. Por primera vez en muchos años el área central de la Isla representa un destino para turistas y no podemos permitir que el deterioro de las carreteras afecte negativamente el progreso turístico. ¡ATENCIÓN POR FAVOR!

Hoy: Jayuya Al cuenta con tu ayuda

Jayuya Al Centro necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puerto Rico: Asfalto carreteras de Jayuya y pueblos limítrofes». Súmate a Jayuya Al y 305 persona que han firmado hoy.