Justicia para Elias y su familia... su dolor es el dolor de México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

México está podrido y no lo podemos negar, pero esta vez rebasaron cualquier límite con la asquerosa cobardía cometida contra Elias, su hermana y su mamá, las autoridades totalmente desacreditadas, la desconfianza entre niveles de gobierno y sociedad. Exijo que no descanse ningún miembro del gobierno de Puebla, del Gobierno Federal y todos los que sean necesarios...hasta poner frente a toda la nación a todos y cada uno de los responsables de tan aberrantes acciones, exijo que sea castigados de manera ejemplar los responsables y su castigo que sea el recordatorio de lo tan podrido que puede llegar a estar nuestra sociedad, si permitimos que la impunidad perdure.NO ACEPTO LA SALIDA FÁCIL DE LAS AUTORIDADES, con su versión de que lo sucedido es por venganza, lo hacen para no comprometerse más con la investigación, y así dar paso a la impunidad NO ES UNA OPCIÓN NI LO PIENSEN!!!. Me duele y me avergüenzo como mexicano por cada segundo de impunidad, por cada momento que esos salvajes estén libres...que no haya descanso hasta capturar a los responsables...TODOS LOS MEXICANOS NO SE LOS PEDIMOS , SE LOS EXIGIMOS.

Hoy: Asael cuenta con tu ayuda

Asael Guarneros necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Puebla: Justicia para Elias». Únete a Asael y 8 personas que ya han firmado.