LIMPIEMOS PLAYA DEL CARMEN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por el bien de PLAYA DEL CARMEN, uno de los lugares más hermosos del Mundo, destino vacacional y casa de quienes radicamos aquí.

Agradezco firmen esta petición dirigida al Gobierno de Solidaridad que preside la Lic. CRISTINA GOMEZ TORRES y a su Responsable de Medio Ambiente el Ing. MANUEL JAVIER CÁRDENAS VALENZUELA.

Solicitamos que el Gobierno lance una CAMPAÑA MASIVA para crear CONCIENCIA SOCIAL enfocada a la Educación y Cultura en función a depositar la basura en su lugar, debido a que hoy tenemos en todas las calles de las diferentes colonias y caminos en donde aún tenemos Selva, la Gente tira BASURA sin ninguna restricción o conciencia por el medio ambiente o su entorno, lo cual debemos detener antes de acabar con este rincón del mundo en medio de la Selva y el Caribe.

Salgamos a Limpiar.

Agradecemos firmes la petición para que detengamos y sobre todo hagamos de Playa del Carmen un lugar aún más hermoso.

Muchas Gracias.

Hoy: Ces cuenta con tu ayuda

Ces Bermudez necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE PLAYA DEL CARMEN: LIMPIEMOS PLAYA DEL CARMEN». Únete a Ces y 10 personas que ya han firmado.