Petición cerrada

Ley de educación y seguridad vial en Paraguay

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Rogamos que se modifique la ley de tráfico y que se  haga cumplir  al pie de la letra que haya más control    Educación vial para todos ,carnet por puntos , ITV obligatorio para todos los coches motos y  camiones .cámaras y radares por todas las carreteras y ciudades  del Paraguay , multas a infractores,  pérdida de puntos   por pasar la velocidad  permitida   y retirada de licencia   por infraccion  graves    control de alcoholemia , prioridad a  los peatones para cruzar las calles en ciudades y pueblos  en paso de cebra  . Para otorgar el carnet de conducir se debe  pasar  un examen práctico y teórico ( por autoescuela ) pasar  reconocimiento médico. Psicotecnica  (Actualmente en Paraguay dan a cualquier persona  que pase por la municipalidad a pedir la licencia sin comprobar si sabe conducir o no y así ponen  en grave riesgo la vida  de la personas  .Basta ya del famoso coima  de los policías   ) En Paraguay  mueren  miles de personas  al año  en  accidentes  tasas muy altas  de muerte . Educación y seguridad  vial para concienciar a la gente a  respetar y valorar la vida propia  y de los demás.  Conducir con responsabilidad salva vidas . El gobierno  no hace nada para mejorar los derechos de sus ciudadanos .ya es hora de tomar carta en el asunto señor Presidente usted es el responsable de cambiar el país.

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Cáceres necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Paraguay : Ley de educación vial en Paraguay». Únete a Graciela y 7 personas que ya han firmado.