Reubicación de festivales músicales organizados en la Fundidora para su protección.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por que me debe de importar? https://www.parquefundidora.org/acerca/nosotros

Durante los últimos años se ha podido apreciar un gran auge en la realización de eventos masivos, especialmente festivales musicales, en la comunidad de Monterrey, Nuevo León, usando al parque como una sede habitual desde el año 2014.

Estos festivales como lo son el Pa'l Norte, Machaca Fest, Hellow Festival registran año con año cifras de asistencia récord en su tipo, siendo el ultimo a fecha del 23.04.2018 aquel con mayor éxito en asistencia al lograr reunir a mas de 200,000 personas en un lapso de dos días.

Lamentablemente y pesar de que se cuenta con convenios con los organizadores de los festivales antes mencionados para la rehabilitación de cada una de las áreas verdes afectadas, esto no a sido suficiente para borrar la nada agradable huella dejada por los miles y miles de asistentes en las instalaciones del parque, pudiéndose apreciar con facilidad el deterioro del césped y de las instalaciones en general, incluso, desencadenando todo ello en el deceso de parte de la fauna habitante del parque debido a la gran cantidad de basura, la cual alcanza cantidades alarmantes de hasta 30 toneladas generadas por los asistentes año con año.

A pesar de que se cuenta con convenios con los organizadores de los festivales antes mencionados para la rehabilitación de cada una de las areas verdes afectadas, esto no a sido suficiente para borrar

Es por ello que por medio de esta propuesta, se pide de la manera más atenta la búsqueda de alternativas de ubicación para la realización de estos eventos lo cual nos permita seguir disfrutando de la belleza de uno de los últimos "Pulmones Verdes" de Monterrey, Nuevo León.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Nuevo León: Revocación de festivales música en Monterrey, Nuevo León». Únete a Jesus y 23 personas que ya han firmado.