Que el Gobierno prohíba utilizar caballos a carretoneros y calandrias/carreta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En el estado de Nuevo León, México las personas de bajos recursos utilizan a los caballos, para que los transporten en sus carretas con el fin de recolectar basura, estos caballos no les brindan atención médica, sufren maltrato físico, algunos están en estado de desnutrición, pasando horas caminado bajo el horrible sol sin darles agua o descanso.

Ya basta! De el maltrato a estos pobres Caballos, si quieren trabajar recolectando basura háganlo a través del gobierno o caminando ustedes, ya que los caballos tienen que jalar el peso de la carreta de las personas (van desde 1 hasta 4 personas arriba de la carreta) y más aparte toda la basura que cargan que en algunos casos llevan máquinas de ejercicio, escombro y más.

Si alguien me puede ayudar con esta oetipeti se los agradeceriar mucho, ¿Como? Dando opciones de quién adoptaría los caballos que se les retiren a las personas, apoyo de veterinarios dispuestos a brindarle atención médica a estos animalitos y más.

Esto es lo que sucede con los caballos ⬇️⬇️