0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Auditoría de la deuda del INSS y distribución democrática de los espacios radioeléctricos.

Considerando que la corrupción y los malos manejos de los fondos de la seguridad social por los gobernantes de Nicaragua han alterado el balance financiero del INSS,

Considerando que la represión del gobierno y algunos miembros de las juventudes sandinistas hacia  nuestros colegas universitarios y medios de comunicación independientes ha desarrollado la violencia y ha desestabilizado el Estado de derecho,

Considerando que los intereses del COSEP no condicionan los intereses de los pensionados, trabajadores y estudiantes,

Considerando que la línea política del FSLN se ha distanciado de la doctrina de Sandino,

Proponemos:

Fiscalización y auditoría de la deuda del INSS para combatir la corrupción y aislar los casos de deuda ilegítima,

Rescatar el INSS,

Imputar a los cargos públicos  que han usado los fondos del INSS en beneficio propio,

Que el gobierno respete los derechos fundamentales  a la manifestación, expresión e información a través de una justa y democrática distribución de los espacios radioeléctricos,

Rechazar todo tipo de recortes al INSS debido a  que la pensión es un derecho adquirido, otorgado por nuestro pacto social.

Hoy: Estudiantes de ciencias jurídicas de la Universidad Centroamericana cuenta con tu ayuda

Estudiantes de ciencias jurídicas de la Universidad Centroamericana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Nicaragua: Auditoría de la deuda del inss y Distribución Democrática de los espacios radioeléctricos.». Únete a Estudiantes de ciencias jurídicas de la Universidad Centroamericana y 2.838 personas que ya han firmado.