Petición cerrada
Dirigida a Presidenta del Gobierno de Navarra Dña. Yolanda Barcina y 2 otros

El Gobierno de Navarra ha privatizado el servicio de comidas en el Complejo Hospitalario. Ha empeorado de forma alarmante la calidad y el servicio de alimentación a los enfermos, dándose bastantes casos en los que se pone en peligro la salud de los pacientes al recibir alimentos inadecuados (comida con sal para hipertensos, dietas erróneas para diabéticos...) además de una pésima calidad de los alimentos que han sido cocinados, congelados, recalentados y servidos.

Hay quien se encuentra un iceberg en el cuenco de la sopa, yogures a 30º. Un auténtico desastre, defendido a capa y espada por el Gobierno de Navarra. Es hora de decir BASTA y de que den marcha atrás con este servicio que, además de nefasto para la salud de los enfermos, ha dilapidado muchos puestos de trabajo cualificado en las cocinas del hospital, siendo sustituidos por personal incompetente. El antiguo servicio tenía una calidad altísima (con un registro de quejas prácticamente nulo), lo que redundaba en la mejor recuperación de los pacientes.

Esta petición trata de que la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra intercerda para que los enfermos puedan volver a disfrutar de un servicio de comidas en el hospital de calidad y, sobre todo, que no repercuta negativamente en la recuperación de su enfermedad. Gracias por firmar y difundirla.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta del Gobierno de Navarra
    Dña. Yolanda Barcina
  • Consejera de Salud del Gobierno de Navarra
    Consejería de Salud del Gobierno de Navarra
  • Gabinete Consejera de Salud de Navarra
    María Dolores Musquiz Pérez de Zabalza

Jesús Lostao ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 64.792 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Lostao necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Navarra: Recuperen el servicio público de comidas del Hospital de Navarra». Únete a Jesús y 64.791 personas que ya han firmado.