Petición cerrada
Dirigida a Presidenta del Gobierno de Navarra Yolanda Barcina Angulo y 3 otros

Una amplia mayoría de padres y madres en Navarra hemos votado a favor de la jornada escolar continua. Nuestros colegios han cumplido con todos los requirimientos que la Dirección General de Educación nos ha pedido para la implantación de la jornada continua durante el curso 2013-2014.
Vemos que las 6 plazas ofertadas para todo Navarra resultan insuficientes debido a que la demanda ya triplica el número. Solicitamos que, respetando el trabajo y el tiempo que hemos invertido todos los implicados  participando en este proceso, se realicen las gestiones pertinentes para que los colegios donde sus claustros, sus consejos escolares y sus familias han votado a favor de la jornada continua puedan acceder ella en esta misma convocatoria. Consideramos que la apertura de las plazas suficientes daría una solución inmediata a las familias que hemos decidido ya por el cambio de jornada. Queremos que nuestra voluntad expresa por obtener la jornada continua en nuestros colegios sea atendida por el Gobierno de Navarra y que el Departamento  de Educación nos de soluciones al respecto. Todos nosotros estamos convencidos de que la jornada escolar continua es lo más beneficioso para nuestros hijos e hijas y deseamos que el Departamento de Educación se abra al diálogo para facilitar el proceso del cambio a la jornada escolar continua.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidenta del Gobierno de Navarra
    Yolanda Barcina Angulo
  • Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades
    David Herreros Sota
  • Consejero de Educación
    José Iribas Sánchez de Boado
  • Jefa del Gabinete de la Consejería de Educación
    Silvia Echavarren Zozaya

Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 999 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra cuenta con tu ayuda

Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Navarra. Educación.: Jornada continua para todos los colegios que ya han decidido a FAVOR». Únete a Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra y 998 personas que ya han firmado.