Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 999 firmas

Una amplia mayoría de padres y madres en Navarra hemos votado a favor de la jornada escolar continua. Nuestros colegios han cumplido con todos los requirimientos que la Dirección General de Educación nos ha pedido para la implantación de la jornada continua durante el curso 2013-2014.
Vemos que las 6 plazas ofertadas para todo Navarra resultan insuficientes debido a que la demanda ya triplica el número. Solicitamos que, respetando el trabajo y el tiempo que hemos invertido todos los implicados  participando en este proceso, se realicen las gestiones pertinentes para que los colegios donde sus claustros, sus consejos escolares y sus familias han votado a favor de la jornada continua puedan acceder ella en esta misma convocatoria. Consideramos que la apertura de las plazas suficientes daría una solución inmediata a las familias que hemos decidido ya por el cambio de jornada. Queremos que nuestra voluntad expresa por obtener la jornada continua en nuestros colegios sea atendida por el Gobierno de Navarra y que el Departamento  de Educación nos de soluciones al respecto. Todos nosotros estamos convencidos de que la jornada escolar continua es lo más beneficioso para nuestros hijos e hijas y deseamos que el Departamento de Educación se abra al diálogo para facilitar el proceso del cambio a la jornada escolar continua.

Hoy: Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra cuenta con tu ayuda

Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Navarra. Educación.: Jornada continua para todos los colegios que ya han decidido a FAVOR». Únete a Asociación de Familias por la Jornada Escolar Continua en Navarra y 998 personas que ya han firmado.