Apoyo a la campaña "SOS PARIS 365"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Queremos apoyar la campaña de la Fundación Gizakia Herritar/Paris 365, mas conocida como Paris 365, que tiene el riesgo de desaparecer si no recauda 100.000 € antes del 31 de enero de 2020. El Paris 365 tiene un programa de alimentación para acceder a una alimentación adecuada a las personas mas vulnerables de Pamplona y su comarca.

En su comedor solidario, se sirven 3 comidas diarias los 365 días del año por 1 € al día.

En su despensa solidaria, facilita cestas básicas equilibradas (carne, pescado, bacalao, fruta y verduras frescas, pasta, lácteos, legumbre 4 veces a la semana a familias con menores a su cargo que puedan cocinar en su vivienda.

En la sopa caliente, sale varios días a la semana por las calles de Pamplona y su comarca facilitando una sopa muy concentrada y un kit de emergencia (saco de dormir, mochila, esterilla, mantas, calcetines, botas …) a la personas sin hogar que viven en la calle.

En estos momento el Paris 365 atiende, semanalmente, a 600 personas, de las cuales 240 son menores de edad.

Como consecuencia de la disminución de donaciones, después de 10 años, el Paris 365 tiene el riesgo de cerrar sus programas de alimentación. Échanos una mano y ayuda a sostener al Paris 365. De igual a Igual por la Justicia Social y la aplicación de todos los derechos humanos a todas las personas.

Artº 25 de los Derechos Humanos. Todas las personas tienen el derecho a una alimentación suficiente.