Evitar que sigan las construcciones ilegales en Tecamachalco, Naucalpan, Edomex.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


 

 

 

JUNIO DEL 2019.

 

 

ESTIMADO VECINO

DEL FRACCIONAMIENTO

LOMAS DE TECAMACHALCO, NAUCALPAN

P r e s e n t e :

                                                                                                                                             

“COLONOS DE TECAMACHALCO, A. C.”,  ENVIAMOS A USTED UN CORDIAL SALUDO, AL TIEMPO QUE HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO  LA SITUACIÓN QUE PREVALECE DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO  EN MATERIA DE USO DE SUELO:

COMO HABRÁN  NOTADO, ESTAMOS ENFRENTANDO UNA OLEADA DE CONSTRUCCIONES EN VARIAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO, MISMAS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CUENTAN CON LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN EXPEDIDAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL  INTERINA  SALIENTE.  DESCONOCEMOS SI CUMPLIERON   CON TODOS Y CADA UNO  DE  LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LEY  PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CAMBIOS AL USO DE SUELO CON QUE CUENTAN AL DÍA DE HOY.

DENTRO DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DE TECAMACHALCO, ESTAMOS CONSCIENTES  DE LA TRANSFORMACIÓN  QUE ESTÁ SUFRIENDO  LA MEGALÓPOLIS EN LA QUE VIVIMOS,  Y NO NOS OPONEMOS A SATISFACER LA DEMANDA DE VIVIENDA QUE REQUIEREN LAS NUEVAS GENERACIONES, ASÍ  COMO LAS ADECUACIONES DE ESPACIO QUE NECESITAN LOS ADULTOS MAYORES. SABEMOS TAMBIÉN  QUE LA COLONIA  REQUIERE  DE RENOVACIÓN  Y CAMBIOS QUE CONTRIBUYAN  A ELEVAR  LA PLUSVALÍA  Y A MANTENER LA TRANQUILIDAD DE LA ZONA, QUE DEMANDAN  USTEDES,  NUESTROS VECINOS  Y REPRESENTADOS.

SIN EMBARGO, EL CRECIMIENTO DEBE DARSE DE MANERA ORDENADA Y MODERADA, SIN  REBASAR CIERTOS LÍMITES Y SIEMPRE CON REGLAS CLARAS Y TRANSPARENTES PARA TODOS: CONSTRUCTORES, DESARROLLADORES, VECINOS Y HABITANTES.

ES POR ELLO QUE PASAREMOS A UNA NUEVA ETAPA EN DEFENSA DEL USO DE SUELO,  CON UNA CAMPAÑA LEGAL  EN EL ÁMBITO ADMINISTRATIVO Y PENAL, UNA CAMPAÑA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN,  ETC.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, SOLICITAMOS DE SU  TOTAL PARTICIPACIÓN  Y  APOYO   PARA SOLVENTAR LOS GASTOS QUE SE GENEREN, PRODUCTO DE ESTAS ACCIONES EN DEFENSA DEL USO DE SUELO DE LA  ZONA, PARA EL PAGO DE HONORARIOS DE LOS ABOGADOS ESPECIALISTAS.

MANIFIESTE SU INCONFORMIDAD.  LLAME A LOS TELS:  5589-2204 Y 5589-2252 Y ACUDIREMOS  A SU DOMICILIO PARA QUE NOS FIRME UN ESCRITO MASIVO EN CONTRA DE LAS OBRAS IRREGULARES.

FAVOR DE COMUNICARSE A LA ASOCIACIÓN PARA DUDAS Y COMENTARIOS.

 

C O R D I A L M E N T E

“COLONOS DE TECAMACHALCO, A. C.”