Petición cerrada

Que renuncie Paco Santillan como Secretario del Trabajo de Morelos

Esta petición ha conseguido 240 firmas

Después de que #LordBilletes (Paco Santillan) presumiera en redes sociales varios miles de pesos en forma de abanico y la acompañara con la leyenda lo mucho que le ha dado la vida (SIC) el pueblo de Morelos le pide al ex Diputado y actual Secretario del Trabajo que renuncie, si bien es sabido que el Gobierno de Graco le pago muy bien por los “favores” que hizo a Graco cuando era diputado local, es una falta de sensibilidad mostrar en forma burlona que le va mejor que a muchos Morelenses que a diario se parten la espalda y no ganan al mes ni la mitad de lo que tiene en la fotografía donde luce bastante despreocupado y feliz en conocido CLUB de GOLF, únete a la causa, juntemos 10,000 firmas para que renuncie

Hoy: El Pueblo cuenta con tu ayuda

El Pueblo De Morelos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Morelos: Que renuncie Paco Santillan como Secretario del Trabajo de Morelos». Únete a El Pueblo y 239 personas que ya han firmado.