que el estado de Morelos instale el sistema cires de alerta sismica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


en el estado no existe en ninguna institución publica o privada que cuente con el sistema de alerta sísmica como en la CDMX  esto confirmado por el personal de CIRES en respuesta de un correo que envie solicitando información de la cobertura

"le informo que esta señal solamente tiene cobertura para la Cd de México y en algunos municipios de Toluca, Oaxaca, Michoacán, Puebla, Acapulco y Chilpancingo.

Le pido de favor pueda hacer llegar su solicitud a Protección Civil de Estado, para que  ellos nos soliciten instalar un transmisor en su localidad.

Esperamos que esta información le sea de utilidad, de cualquier modo estamos a sus ordenes en el 5687 4542, 5687 4582, exts. 114 o 115."

 

en Morelos no habíamos sufrido una devastación tan grande como la del pasado 19 de septiembre, tan mal estamos preparados que no contamos con una alerta sísmica que nos prepare y avise de un sismo en progreso

por lo que pedimos al gobierno del estado, a protección civil, a la cámara de diputados que asigne un presupuesto para que se instale en todo el estado de Morelos transmisores y en cada institución publica una alerta sísmica. 



Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Jarillo necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de Morelos: que el estado de Morelos instale el sistema cires de alerta sismica». Súmate a Hugo y 30 persona que han firmado hoy.