Graco Ramirez regresa todos los víveres robados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos hemos sido voluntarios ya sea donando víveres, siendo brigadistas u organizando cosas en los diferentes centros de acopio en prácticamente todo México debido al sismo del pasado 19 de septiembre que azotó a Morelos, Puebla y CDMX.

En días pasados se ha sabido que los camiones cargados de víveres yendo hacia Morelos, han sido desviados por ordenes del Gobernador Graco Ramirez, con el fin de que descarguen en bodegas habilitadas por su gobierno y posteriormente repartir ellos los víveres a su nombre, siendo esta una deleznable estartegia de campaña.

Con esta petición busco que Graco Ramirez y su gobierno, entreguen íntegros los viveres robados a los centros de acopio de Morelos, sin ningún sello de su gobierno en un plazo de 36 horas.

Hoy: esteban cuenta con tu ayuda

esteban abad necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Morelos: Graco Ramirez regresa todos los víveres robados». Súmate a esteban y 207 persona que han firmado hoy.