Proponer la instalación de reductores de velocidad en cruce peligroso de Av. Sierra Alta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Angela Martinez lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO DE MONTERREY y

En la Avenida Sierra Alta existe un cruce peligroso para los conductores que no frecuentan esta zona, ya que debido a la cantidad de carriles (6) que forman parte de este cruce, causa confusión a la hora de decidir si frenar, dar el paso a otro vehículo, o seguir conduciendo. Probablemente todos los vecinos de esta zona sabemos que este cruce produce muchos accidentes vehiculares, y por eso queremos más precaución al manejar sobre este cruce. Propongamos la instalación de reductores de velocidad en el carril que no hace alto, para que el conductor se vea forzado a reducir su velocidad y comprobar que los otros conductores estén conscientes de su siguiente movimiento, ya sea seguir derecho o girar para incorporarse a otro carril. Para el carril que SI debe de hacer alto ya existe la señalación adecuada, sin embargo usualmente el conductor se confía de que no venga nadie, pero puede que si venga alguien en el carril que intercepta el suyo a alta velocidad, causando un accidente. Gracias por ayudar a esta causa.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!