Misiones: Pasear en moto es Recreativo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Paseos en moto como actividad de esparcimiento

FUNDAMENTOS:
En vista de las exitosas jornadas de caminatas en los diferentes paseos de la Provincia de Misiones y teniendo en cuenta las demandas de un sinfín de motociclistas a lo largo y ancho de la provincia, que padecen las consecuencias psicológicas del encierro y que, para la comunidad motociclista, recorrer distancias en moto es una actividad reconfortante física y mental, y actualmente ante las nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena, entendemos qué permitir los paseos en moto de manera individual o en grupos reducidos como actividad de esparcimiento actúa positivamente en los usuarios de motos y su entorno familiar.

PROTOCOLOS
- GRUPOS: Limitados a 4 personas como máximo, dónde pueden compartir  vehículo en el caso de vínculos directos o residan en el mismo domicilio.

- CIRCULACIÓN: Se debe circular con casco integral o modular cerrado y en el caso de cascos tipo jet es obligatorio el uso de máscara o barbijos.

- CUIDADOS: Al realizar las paradas de descanso o repostaje, el uso de barbijo es obligatorio al momento de quitarse el casco. Cada grupo tiene la responsabilidad de contar con al menos 1 desinfectante.

- BEBIDAS Y ALIMENTOS: El consumo de alimentos y bebidas es exclusivamente individual. No está permitido compartir infusiones, vasos o botellas y utensilios.