Que el gobierno de México pida a Francia quitar patente de la ropa oaxaqueña

Reasons for signing

Juan Petrus
5 years ago
Es una delincuente esa francesa

Miguel Raygoza Anaya
ES LO JUSTO

David Conrado Heredia Albarrán
5 years ago
El que otro país venga a patentar productos y arte mexicana parece el nuevo método de colonización capitalista. Me parece una burla y una falta de respeto por parte de esta mujer, no es mas que robo del mas vil, en vez de que esta "seudo diseñadora" muestre algo de vaga creatividad, es indignante que en México estas hermosas prendas trabajadas a mano con mucho esfuerzo se tengan que regatear, cuando esta ladrona quiera cobrar cientos o miles de pesos por ellas.
Aquí es cuando el gobierno debería de intervenir para proteger su patrimonio y cultura, ya que solo se aferran a robar a su pueblo y no de buscar la justicia ante este descaro.

Laura Irene Villarreal Serna
6 years ago
No se vale que se aprovechen de personas que no saben hablar otros idiomas y que no saben ser malvadas, como esta Sra. Francesa que es una oportunista y de mala entraña.

asuncion l wallace
6 years ago
i am signed cause i am mexican and we need to protect our indians in mexico..

idalia garcia
es lo justo

P MG
Quiero apoyar

Silvia Sánchez
6 years ago
En defensa y reconocimiento del patrimonio Oaxaqueño y por tanto Mexicano.

Enrique GARCIA jURADO
6 years ago
No se puede copiar y encima patentar para que ellos pierdan la posibilidad de mantenerse

jesus agredas
6 years ago
Es totalmente irritante saber este tipo de cosas que giran en torno al mercantilismo, a desear adueñarse de algo que no puede pertenecer a ningún ser humano, porque se ha convertido en patrimonio cultural de un pueblo. Ese estupida idea de querer adueñarse de algo con fines ogoistasy que solo hacen daño en lugar de generar bienestar a quienes se afecta.