Pedir pruebas negativos (PCR) de COVID para ingresar al país, urge.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Fabiola Herrera lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico y

Sabemos que aunque es importante que las actividades económicas continúen para no  afectar más a la población, incluidas obviamente la turística; es de suma importancia que una de las restricciones de entrar al país por aire o tierra por lo menos, sea que los visitantes (por el motivo que sea) presenten prueba PCR de negativa de al menos 72 horas para poder ingresar a nuestro país, es una medida que se debe exigir debido al rápido aumento de casos; México llegó este sábado a 1 millón 443,544 casos acumulados de COVID-19 y a 126,851 personas fallecidas por causa de la enfermedad, según el más reciente reporte técnico de la Secretaría de Salud federal. Al tener restricciones más relajadas que en sus países, extranjeros como los americanos, vienen a Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México y estamos recibiendo personas potencialmente infectados que continuan conviviendo con la gente local potencialmente infectada. México debe sumar esta medida urgente y necesaria  como todos los otros países para disminuir la proliferación de la enfermedad.  En mi familia muchos han estado contagiados; mi mamá con riesgo de poder haber muerto, así como mi papá, en verdad es algo que no quieren vivir.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!