¡No mas primeras damas en el DIF!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después del Sismo 19s, Que el DIF y la SEDESOL se conviertan en organismos autónomos y apartidistas, que no lo manejen más las primeras damas ni partidos políticos.

Después de la gran presión por reducir los recursos de campañas de los partidos políticos, creo que es el momento de presionar por mas reformas constitucionales en beneficio de los mexicanos: Que el DIF y SEDESOL, botines de los gobiernos, sean organismo autónomos ciudadanos, administrados por profesionales y no por las esposas ni "amigos o compadres" de los presidentes o gobernadores.

¡No más gaviotas entregando víveres! ¡No mas Sra. de Graco bloqueando ayuda a damnificados! ¡No a la impunidad! ¡No al compadrazgo político! Después de este sismo, México no puede seguir igual. Es momento de cambio, Apoya!!!!!

Hoy: Edson cuenta con tu ayuda

Edson Real necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de mexico: ¡No mas primeras damas en el DIF!». Únete a Edson y 32 personas que ya han firmado.