No inviertan con el broker ONTEGA es un fraude

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Quisiera que se creara una ALERTA INTERNACIONAL contra el broker ONTEGA, Porque están realizando una gran ESTAFA que esta dejando a muchas personas sin los ahorros de toda su vida; y poder apoyarlas para recuperar recuperar la inversión que por engaños confiaron al chiringuito financiero no regulado por ninguna Institución Reguladora. La forma que utilizan para atrapar a sus victimas es: primero contactarlas por teléfono, después te muestran y engañan con publicidad en Internet, tienen anuncios en youtube, tienen paginas de facebook y otras paginas que recomiendan a este broker fraudulento y prometen estar siempre contigo para hacer crecer tu inversión y cuando solicitas la devolución de tu inversión, nunca mas puedes contactarlos. También si dejas de invertir, hacen ellos mismos operaciones para que pierdas todo tu capital. Los supuestos asesores tienen nombres falsos y en sus anuncios para contratarlos les ofrecen un sueldo de $6000.00 pesos mexicanos al mes y experiencia no indispensable en ventas por teléfono, Tienen oficinas instaladas en la ciudad de México, de donde están operando y desde allí, están estafando a gente de México, Colombia, Perú y otros países de América.

Hoy: ROSALBA cuenta con tu ayuda

ROSALBA ARGOMANIZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mexico: No inviertan con el broker ONTEGA es un fraude». Únete a ROSALBA y 173 personas que ya han firmado.