Justicia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jacqueline Goji lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Mexico y

les quiero hacer de su conocimiento lo que paso el dia viernes 10 de enero alas 7:00 hrs de la mañana ciudad del carmen campeche cuando me dirigia a dejar ami pequeño bebe de 2 años de edad junto con mi esposo nos dirigiamos al cendi cuando tuvimos un fuerte accidente donde una patrulla que iba a mucha velocidad da vuelta en "U"con logo estatal nos golpea del lado del conductor y tan fuerte del impacto que reventaron las bolsas de aire lo primero que hice es ver como estaba mi pequeño hijo que gracias a Dios estaba bien solo con golpes en su carita del impacto y pues sali de mi vehiculo y empeze a temblar y a sentirme mal mi esposo salio igual a vernos pues quedo todo destrozado mi coche y el no dudo de llamar ala ambulancia ya que los señores policias ni eso pudieron hacer no dejaron que mi esposo se fuera conmigo ya que el igual estaba lesionado alos 5 min me sube la ambulancia junto con mi niño y me trasladan al hospital cuando me retiraba del lugar observo que los policias se iban en la patrulla y mi carro lo dejaban ahi mi esposo despues de un rato se me presenta al hospital muy mal y me cuenta que los policias junto con el director de seguridad publica carlos eduardo del rivero galan en ciudad del carmen lo golpearon despues de que el tambien estaba lesionado y lo intimidaron en que ellos tenian el poder de manipular todo y que todo iba a caer sobre el y la familia asi que si no queria verse en problemas que firmara el estaba policontundido y con mucho dolor de pecho por las contusiones toraxicas que presentaba que ni se acuerda que firmo y luego los golpes que los policias le pusieron resulta que el y yo hospitalizados junto con mi bebe gracias a Dios logramos salir del hospital yo con esguinces y con uso de collarin con mucho reposo absoluto pero pues me interesaba saber que habia pasado con mi vehiculo me presento el dia sabado alas 5 :00 hrs am a rendir mi declaracion y hacer mi denuncia por mi vehiculo quise levantarla como vehiculo robado ya que realmente no se donde estaba y nadie me daba razon de el entonces el del ministerio publico no lo hizo asi lo hizo como daños a propiedad ajena y ahi menciono como estuvo la situacion lo cual en mi denuncia pongo a al director de seguridad publica carlos eduardo del rivero galan y al chofer supuesto de la policia municipal ya que no se que rollo tiene la camioneta estatal con la municipal porque el conductor era municipal y la camioneta estatal el agente de la policia municipal se llama roman rodriguez garcia lo cual conducia ese vehiculo oficial sali de ahi y me citaron al que medico legista revisara ami hijo , ami esposo y ami hasta las 12 del dia que se pudo me atendio sali de ahi muy enojada con mucho dolor ya que me dieron cita para presentarme ala agencia de hechos de transito lo cual me presente y pues la señora que me atendio solo reviso que fuera mi vehiculo ni si quiera me pidio declaracion solo me dijo que se guiara de lo q estaba en la primera hoja y ya verifico que fuera mi vehiculo y listo y me dijo que al dia siguiente viniera mi esposo a rendir declaracion lo cual no lo quisieron atender de ahi fue al otro dia y era el turno 3 y lo atendio hasta las 2 :00 pm la agente del ministerio publico ni si quiera puso las lesiones que el presentaba borro algunas partes de la denuncia en fin no logro nada ni lo dejo declarar de los golpes de los policias en deacuerdo con el director del rivero galan salio de ahi aun mas decepcionado de nuestra vicefiscalia corrupta me entero por redes sociales que mi carro por arte de magia y ala firma sacada a golpes de lo policias y un desistimiento que firmo el a punta de golpes , por policias y por el comandante y director , esta en un taller que ni si quiera sabia cual las redes sociales los del seguro QUALITAS empezaron a atacarme Y ACOMPARTIR INFORMACION SUPUESTAMENTE CONFIDENCIAL DONDE LE ESTABAN METIENDO MANO A MI VEHICULO SIN MI AUTORIZACION COMO PROPIETARIA DONDE ME DECIAN QUE MI ESPOSO FIRMO DOCUMENTOS QUE EL MISMO INAVALIDA POR LA SITUACION EN QUE SE ENCONTRABA Y QUE LA ASEGURADORA TAMBIEN ESTA MEZCLADA EN ACTOS CORRUPTIVOS O QUE ONDA? DE HECHO AMI HASTA AHORITA NI EL MINISTERIO PUBLICO HA HECHO ALGO EL PRESIDENTE MUNICIPAL OSCAR ROSAS GONZALEZ SE LA PASA CRITICANDO AL EX SEÑOR PRESIDENTE PABLO LAZURUS EN LA RADIO Y NUNCA ESTA EN EL PALACIO Y NO PUEDE RECIBIRME O NO QUIERE EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA CARLOS EDUARDO DEL RIVERO GALAN BIEN FRESCO APESAR DE QUE DE TANTA CORRUPCION EN EL MES DE NOVIEMBRE ME SACO UN MUNDO DE INFRACCIONES FANTASMAS PARA QUITARME EL DINERO Y QUE AFUERZAS PAGARA DESPUES AHORITA ME DEJA SIN MI VEHICULO SALTANDOSE PERITAJE , ESCONDIENDO A UN CRIMINAL YA QUE HACE TIEMPO UN POLICIA MUNICIPAL MATO A UNA FAMILIA HACE TIEMPO Y NO SE HIZO JUSTICIA QUE ESPERABA QUE YO FUERA OTRA VICTIMA MAS Y CON UN DISCULPA SE QUEDE ASI CUANTO VALE LA VIDA PARA ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS? ME SIENTO MUY MAL POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE GOBIERNO DEL PRI NO ACATAN LAS REGLAS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS NO SIGUEN EL EJEMPLO DEL PRESIDENTE DE MEXICO EL #LIC. #ANDRESMANUELLOPEZOBRADOR Y EL SEÑOR DE AYSSA GOBERNADOR DE CAMPECHE NI EN CUENTA ME GUSTARIA QUE POR LO MENOS SE INDIGNARA PORQ GENTE Y SERVIDORES PUBLICOS QUE ESTAN EN CARMEN LO DEJAN MAL COMO GOBERNADOR Y QUE PENA QUE SE SALTEN LOS PROTOCOLOS , Y EXISTA TANTA CORRUPCION SOLO PIDO QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN YA QUE ME TIENEN SIN MI VEHICULO Y HOY EL POLICIA QUIERE QUE MI ESPOSO LE PIDA UNA DISCULPA PUBLICA POR DAÑOS A SU MORAL CUANDO NI SI QUIERA EL SABE EL DAÑO MORAL Y PSICOLOGICO QUE TIENE UN BEBE DE 2 AÑOS Y YO COMO MADRE DE EL EL SUSTO , LA DESESPERACION PREOCUPACION DE EL ESTADO DE SALUD DE EL Y MIO Y TODAVIA QUIERE UNA INDENMINIZACION A CITAR AMI ESPOSO HASTA CON UNA HOJA QUE NI SIQUIERA TIENE FECHAS ACTUALIZADASPARA ESO SI SIRVE EL MINISTERIO PUBLICO Y LA VICEFISCALIA CORRUPTA QUE TENEMOS HOY NI MI VEHICULO YA METI MI DENUNCIA ALA FUNCION PUBLICA Y DERECHOS HUMANOS OJALA MUY PRONTO SEA ATENDIDA YA QUE REALMENTE ME DESESPERA VIVIR INTIMIDADA Y CON MIEDO YA QUE HASTA AMENAZAS RECIBO OJALA PUEDAN APOYARME COMPARTIENDO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!